h1

Un rincón de la Suave Patria

mayo 27, 2011

Bienvenido a la obra “Un rincón de la Suave Patria” El Teúl, Zacatecas de Luis Sandoval Godoy

Desarrollar cada uno de los capítulos de ésta obra, tiene varios objetivos, entre ellos podremos mencionar, que se tiene un acceso a la obra completa a cada uno de sus capítulos, a las imágenes y textos que conforma ésta obra que ve la luz en 1980, con sus primeros mil ejemplares.

La obra tiene dos ediciones adicionales de otros mil ejemplares, una en 1995 y la última en 2008, 18 años posteriores a la primera edición. Hoy, en pleno siglo XXI en 2011, presentamos la obra que permite, gracias a la tecnología, ser compartida en forma universal en forma permanente y para toda la vida, con la visión de llegar a las actuales y nuevas generaciones amantes de la literatura, de la historia y de las referencias, que permiten confirmar la trayectoria y proyecto de Luis Sandoval Godoy.

Para acceder a cada uno de los capítulos que conforman ésta obra, es necesario acceder con los enlaces que presenta la columna derecha de este proyecto (blog), en los espacios denominados “PÁGINAS.”

Para ir al indice completo de la obra de Luis Sandoval Godoy deberá ir al BLOG Principal desde un click que le ofrece este vínculo

Para hacer contacto con el autor Luis Sandoval Godoy:

(Podrá escribir sus comentarios en este blog, pero recomendamos utilizar nuestra cuenta directa de comentarios@iconogdl.com )

Anuncios

3 comentarios

  1. En la foto que ponen de los hombres del pueblo, está mi padre, mis tíos los varela, los caloca, antillón y otros apellidos de la familia del teúl, creo les falta mucha información. vive el autor?
    gracias


    • Saludos Verónica Varela:

      Don Luis Sandoval Godoy vive en la ciudad de Guadalajara. El libro del Teúl “Un Rincón de la Suave Patria” estará concluido en breve. Sobre toda aquella información que a su consideración cree que hace falta le solicito si nos escribe una nota con aquellos detalles que quisiera Ud. incluir, favor de comunicarse con un servidor Alvaro López al correo comentarios@iconogdl.com

      Gracias por escribir, comentar y participar.


  2. Un cordial saludo a Don Luis Sandoval, gente inteligente y con gran amor por su terruño, mi respeto y admiracion por este ilustre Teulense
    Ing. Enrique Robles-Uribe
    Guadalupe Zacatecas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: